Publicidad

Avenica Centro Comercial

Continúa la búsqueda de Cristian Alexis luego de caer al Río Bogotá

Por: Andres Quintero

Después de cuatro días de búsqueda, continúa sin aparecer Cristian Alexis Romero el joven de 23 años, que cayó a la cuenca del Río Bogotá, a la altura de la vereda El Charquito, jurisdicción de Soacha.

Con el pasar de las horas se va la esperanza de encontrar con vida a cristiana, aun así, día tras días se han reanudamos labores de búsqueda en el sector El Charquito, en el punto hay una articulación de Bomberos Oficiales y Voluntarios de Soacha; Personal de Gestión del Riesgo y Defensa Civil.

Los hechos

Según declaraciones del Teniente Cristian Quiroga del cuerpo de Bomberos de San Antonio, la noche del pasado martes 15 de junio, el hoy desaparecido se encontraba realizando un ciclo paseo en compañía de familiares y amigos, en dirección a la vía Soacha – Mesitas del Colegio.

Por la zona escarpada y la mala condición de la vía, el joven perdió el control en una de las curvas, impactó contra un muro de contención y junto con la bicicleta salió disparado a la cuenca del Río, desde ese momento inició la búsqueda.

Versión de la familia

Una versión similar tiene los familiares que comunicación con el medio Periodismo Público, manifestó “en una curva se encontró un carro que subía con las luces altas, lo encandelilló y el joven salió derecho por un abismo, cayendo al vacío en el cañón del Salto del Tequendama”.

Cristian Alexis quien es residente del sector Los Olivos del municipio de Soacha, era padre familia, deja un menor de tres años.

Le recomendamos leer: Identificado ciclista que cayó a la cuenca del Río Bogotá

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia