Consumidores y delincuencia se toman plazoleta en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-plazoleta

Por: Omar Gamboa

VIDEO. “Se ha convertido en uno de los sitios más peligrosos del centro de la ciudad”. Todos los días y comenzando noche, grupos de expendedores, drogadictos y atracadores toman posesión de la plazoleta en pleno corazón hotelero

Las denuncias son presentadas por comunidades, quienes observan con angustia la forma como algunos puntos próximos a la Avenida Las Palmas, se encuentran en manos del hampa.

Remitieron videos con sus respectivos comentarios pidiendo que el tema sea puesto en conocimiento de las autoridades a fin de que tomen medidas.

Esto es lo que tenemos que vivir todos los días. Meten marihuana y otras drogas y después se agarran a cuchillo frente de la zona hotelera”, dicen.

Las inquietudes de la ciudadanía

Narran enseguida la forma como atracan y amenazan a peatones que toman la mala decisión de cruzar por el lugar. “Ocurre entre carreras octava y novena en la plazoleta bajando frente al paradero de busetas”.

Recordaron que, precisamente, hace pocos días la Alcaldía anuncio el Plan Navidad con el propósito de controlar la delincuencia durante esta temporada.

“Los expendedores de drogas llegan hacia las 6 y 30 de la tarde; se están un buen rato y luego se van. Regresan más tarde y así lo hacen varias veces por la noche”, explican.

Dicen que sobre lo que está sucediendo han enterado a las autoridades pero no han encontrado respuesta.

Noticias Día a Día trasmitió la inquietud ciudadana  al secretario de Gobierno, Daniel Peñalosa, al igual que a la Policía de Fusagasugá. Hasta el momento no hay respuesta.

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia