Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Construcción de unidades sanitarias para viviendas rurales de Vianí

por: Andres Quintero

construccion-de-unidades-sanitarias-para-viviendas-rurales-de-viani
La Alcaldía de Vianí en cabeza de Eduin Andrés Bulla Ruíz, construirá unidades sanitarias con para viviendas rurales del municipio.
El anuncio realizado por la Alcaldía de Vianí, da cuenta que la confirmación de la firma del Convenio interadministrativo por valor de $ 2.379 millones de pesos, para la construcción de los baños. En total, se realizará la construcción de 89 unidades sanitarias con saneamiento básico para vivienda rural dispersa en el municipio de Vianí. Sostuvieron desde la Alcaldía de Vianí “Continuamos trabajando articulados de la mano del Gobierno Nacional y Departamental  en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los Vianiceños”. De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/con-total-exito-se-vivio-la-feria-de-negocios-verdes-y-sostenibles-de-la-car-cundinamarca/ Saneamiento Básico Se entiende por Saneamiento Básico como el mejoramiento y preservación de las condiciones sanitarias de: a) Fuentes y sistemas de abastecimiento de agua para uso y consumo humano b) Desinfección domiciliaria del agua. c) Disposición sanitaria de excretas. d) Manejo sanitario de los residuos sólidos municipales.  
De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/la-u-cambia-nombre-lanza-candidatura-caterin-ibarguen-senado/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día