Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Consejo de Seguridad en Sibaté, Cundinamarca

por: Andres Quintero

consejo-de-seguridad-en-sibate-cundinamarca
El Gobierno local de Sibaté, llevó a cabo un Consejo de Seguridad, para blindar el municipio que estará de fiesta por la celebración de su aniversario.
El Consejo de Seguridad se realizó bajo el propósito de articular las diferentes actividades que se llevaran a cabo este fin de semana. Dichas actividades acogerán el aniversario N°54 del Municipio, el Festival Cultural Xiua y Lanzamiento de Estrategia de Cultura Ciudadana. Para brindar seguridad durante este fin de semana, se cuenta con la presencia de la Policía Nacional y el Ejército Nacional.

De interés: Sasaima recibirá la Feria del Libro Ambiental de la CAR Cundinamarca

De igual forma entidades como Gestión del Riesgo, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud y Secretaría de Gobierno se suman al plan de seguridad. Anunciaron las autoridades que se tendrán cierres viales, aumento de pie de fuerza de Ejército y Policía para fortalecer los operativos y garantizar la seguridad de la ciudadanía. Finalmente se le manifestó a la población de Sibaté, que para ingresar a todos los eventos o actividades en sitios de concentración  se debe presentar tu carné de vacunación.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición  

De interés: Condena por homicidio de mujer hallada en Cota, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día