Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Confirman muerte de menor por atentado en Bogotá

bogota-atentado-la-arborizadora

Por: Omar Gamboa

El jovencito de 12 años, junto a otras 11 personas, fue alcanzado por la explosión la noche de este sábado (26 de marzo) reportada al sur de la capital colombiana   

La trágica noticia del fallecimiento fue conocida a través del personero distrital, Julián Pinilla Malagón. Entregó además balance de los daños materiales causados por el violento caso contra el CAI de Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar.

El jovencito fue remitido al Hospital Meissen inmediatamente después de ser herido. La zona fue acordonada mientras organismos de socorro y autoridades trataban de controlar la delicada situación.

La relación de afectaciones  señala a 47 viviendas, un colegio, las instalaciones del CAI y otras estructuras del sector. Mascotas y negocios también fueron alcanzados.

Aún no se sabe el origen del atentado. Los organismos oficiales tratan de establecer si tiene relación con el tráfico de armas y estupefacientes o por delitos similares.

Búsqueda de autores

Horas después del  atentado se supo que el Gobierno Nacional ofreció $300 millones por información que permita la identificación, ubicación y captura de los autores del crimen.

De lo anterior se conoció a través del ministro de Defensa Diego Molano. Estuvo en el sitio de los hechos junto al presidente Iván Duque.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia