Publicidad

Avenica Centro Comercial

Confirman giros para obras en Caparrapí, Cundinamarca

cundianmarca-caparrapi-gobernador-16-05

Por: Omar Gamboa

No menos de $11 mil millones asignó la Gobernación de Cundinamarca para infraestructura, vías, escenarios deportivos y reactivación del municipio.   

Los anuncios fueron entregados por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, luego de cumplir evaluación de trabajos oficiales en la zona.

Indicando que se propone “transformar este territorio”, anunció intervenciones en vías, puentes, polideportivos, placa huellas y maquinaria amarilla.

También comprometió esfuerzos en un el desarrollo de un plan maestro de acueducto y alcantarillado, para Caparrapí, al igual que en la implementación de la sala de urgencias y de partos.

Importantes recursos

Figura en propuesta de trabajo la reactivación económica tanto del sector productivo como del comercio. De manera especial se refirió la entrega de tarjetas de fomento agropecuario “para mejorar la rentabilidad de pequeños y medianos productores”.

Otro rubro favorecido por los compromisos del Gobernador es el vial. “Hemos comprometido (…) la asignación de $5.000 millones para la vía Pénjamo a San Carlos, beneficiando también a la Inspección de Tatí entre otras vías terciarias estratégicas”.

 Se refirió a una adición de $1.400 millones “para la terminación de los polideportivos de los sectores San Carlos y San Pedro y la escuela en Cáceres”.

García Bustos mencionó  la  construcción de la Central de Urgencias y la Sala de Partos, además de placa huellas, maquinaria amarilla (Mantenimiento y nueva).

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia