Confirman diez nuevos casos de Covid-19 en Tenjo, Cundinamarca 

Por: Sala de Redacción

VIDEO: El municipio acumula 17 casos de Coronavirus. La información fue entregada oficialmente por la alcaldesa de Tenjo, Cundinamarca, Sonia Patricia González Bernal 

En la cuenta oficial de la alcaldía, la mandataria local indicó que se trata de siete (07) mujeres y tres (03) hombres, dijo que algunos pacientes se encuentran en casa, estables, en buen estado de salud con el respectivo seguimiento por parte de la Secretaría de Salud Municipal. 

La alcaldesa, señaló que, “Otros pacientes se encuentran en delicado estado de salud, se adelanta la identificación de la barrera epidemiológica con sus contactos estrechos familiares y laborales. 

González Bernal indicó que, “Casusa gran preocupación que algunos padres de familia arriesgan la vida de sus hijos circulando con ellos en las calles, desconociendo de manera irresponsable los decretos y las medidas emitidos a causa de la crisis” 

Agregó que, “Insistimos incansablemente en el uso de tapabocas, la implementación de medidas de bioseguridad y el aislamiento preventivo”. Puntualizó la mandataria. 

https://www.facebook.com/alcaldia.tenjo/videos/2336968076603660/

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia