Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Confirman cinco casos de Covid-19 en Gachancipá, Cundinamarca

ALCALDESA GACHANCIPÁ

Por: Sala de Redacción

VIDEO: La noticia fue confirmada por la alcaldesa municipal, quien el día sábado 09 de mayo había oficializado el primer caso de Coronavirus en su territorio.

El primer caso de Covid-19 en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca, fue reportado por la alcaldesa Karen Milena León Aroca, el sábado 09 de mayo, a través de los canales oficiales de la alcaldía, se trata de un hombre de 49 años propietario de un establecimiento comercial en el área urbana del municipio.

La mandataria local señaló que “Una vez se verificó la zona de contagio, se procedió a recoger nueve muestras de Covid-19 en el sector donde está ubicada la persona contagiada y fueron enviadas al Hospital San Antonio de Sesquilé, Cundinamarca, de las cuales cuatro salieron positivas, quedo un total de 5 contagios”.

León Aroca indicó que “En un Consejo de Seguridad y Gestión de Riesgo, se tomó la decisión de aplicar el Toque de Queda desde este lunes 11 a las 4:00 p.m hasta el lunes 18 de mayo a las 4:00 a.m para el municipio, con el fin de realizar una búsqueda activa comunitaria, añadió que estas nuevas medidas fueron tomadas por la administración municipal, a raíz por los nuevos casos positivos de COVID-19 en el municipio de Gachancipá”. Aseguró la mandataria local.

https://www.facebook.com/GachancipaCund/videos/563110397742339/

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia