Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Conductor muerto: Cami贸n se qued贸 sin frenos y choc贸 contra una vivienda en Zipaquir谩

por: Andres Quintero

conductor-muerto-camion-se-quedo-sin-frenos-y-choco-contra-una-vivienda-en-zipaquira
No para la racha de accidentes en Cundinamarca, un reciente siniestro vial cobr贸 la vida de un conductor en el municipio de Zipaquir谩.
El lamentable hecho que tuvo lugar hoy jueves 16 de diciembre, sobre las 8 de la ma帽ana ocurri贸 en barrio la Concepci贸n Zipaquir谩. En el hecho acontecido sobre la carrera 4 # 4-82, un cami贸n de estaca, que se movilizaba sin carga, tuvo una falla mec谩nica y choc贸 contra la pared de una vivienda. Al parecer el veh铆culo de carga pesada, que era conducido por Juan Carlos Su谩rez Trivi帽o, se qued贸 sin fren贸 y choc贸 contra la casa. Lamentablemente Juan Carlos Su谩rez Trivi帽o, perdi贸 la vida en el lugar; con el fuerte impacto el veh铆culo ingres贸 hasta una habitaci贸n. En el sector afectado de la casa, hab铆a una persona, la cual result贸 con heridas leves y fue trasladada hasta el hospital local. Finalmente se supo que el conductor Suarez, quien se dedicaba a los acarreos, se dirig铆a a recoger a su mam谩.  

Le recomendamos leer:聽Bomberos de San Antonio del Tequendama rescataron a un zorro

 

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a