Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Condena por homicidio de mujer hallada en Cota, Cundinamarca

cota-cundinamarca-carcel

Por: Omar Gamboa

Tendrá que pasar 36 años y cinco meses tras las rejas. El asesinato ocurrió hace 7 meses en una vivienda del barrio Estrada, nor occidente de Bogotá

Recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma inmediata; ocurriño en na vivienda del barrio Estrada, nor occidente de Bogotá.

Cometido el crimen, José Carlos Ramírez Torres se llevó el cadáver para arrojarlo en un lugar desolado cerca de Cota, Cundinamarca.

Relacionado: Capturan presunto feminicida de Madrid, Cundinamarca

Tras su desaparición, familiares y allegados de la víctima emprendieron su búsqueda. Se contactaron con las autoridades quienes entrevistaron al hoy sentenciado.

Búsqueda

Éste dijo desconocer lo ocurrido pero, más tarde y luego de verificar las cámaras de seguridad, evidenciaron otras cosas. Se dieron cuenta que el hombre sacó “el cuerpo de Fanny Moreno de la vivienda y lo había subido en un vehículo con rumbo desconocido”.

Finalmente y tras meses de investigaciones, José Carlos Ramírez Torres confesó ser autor del homicidio. Cumplidos los procedimientos legales fue enviado a prisión.

Le puede interesar: Violencia contra la Mujer: Fuerte campaña en Cundinamarca

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia