Concesión vial realizó Bulevar Campesino municipal en Silvania

Por: Andres Quintero

El municipio de Silvania es epicentro de la primera edición del Bulevar Campesino, evento realizado entre la Concesión VÍA 40 EXPRESS y la Alcaldía local.

El evento se realiza bajo el objetivo, de contribuir a la reactivación económica de los campesinos y artesanos de la región.

El Bulevar Campesino inició ayer viernes 15 y cerrará hoy sábado 16 de octubre, en este evento, los usuarios y vecinos del corredor vial encontrarán alimentos frescos y transformados.

Todos los  productos, se podrán comprar directamente a los productores de la región, y asa de esta manera participar en la reactivación económica.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/capturado-por-matar-dos-perros-con-arma-de-fuego-en-choconta/

Con respecto al Bulevar Alexandra Álvarez, directora Social de VÍA 40 EXPRESS, manifestó “Esta primera edición del Bulevar Campesino Municipal es la oportunidad de contribuir con la reactivación económica de los campesinos del municipio de Silvania”.

El evento se realizará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el Coliseo Deportivo de Silvania, un espacio ideal para que los campesinos y artesanos ofrezcan productos como guatilas, calabacín, aguacates, naranjas, limones mandarinos, plantas aromáticas, moras, fresas, pulpa de fruta, café orgánico, achiras de sagú, aceite de coco, jabones, miel, artesanías en fique y madera, entre otros.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/jornada-de-actividades-para-prevenir-la-violencia-contra-la-mujer-en-zipaquira/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia