Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Concejal Camilo Hernández huyó de dos agentes de tránsito en Chía, Cundinamarca

por: Mireya Porras

concejal-camilo-hernandez-de-chia-huyo-de-dos-agentes-de-transito

Se trata del concejal Camilo Hernández, uno de los nombres más opcionados a la Alcaldía de Chía, quien fue sorprendido por dos agentes de tránsito dormido dentro de su vehículo.

Al parecer el concejal se encontraba presuntamente en estado de embriaguez frente a la plaza de mercado del municipio. Según testigos, Hernández llevaba alrededor de 40 minutos dormido al interior de la camioneta que estaba encendida.

Imágenes y videos que se hicieron virales muestran al concejal dentro de su vehículo, dormido y con una botella de cerveza. Al ser requerido por los agentes de tránsito, se despierta y tras no acatar las ordenes de los agentes, se da a la huida del lugar.

En los videos se puede evidenciar cómo los agentes le piden detenerse para realizar el registro pertinente, tras haber sido encontrado estacionado cerca de la plaza de mercado de Chía.

Los agentes le piden a Hernández apagar su vehículo; sin embargo, el concejal decide subir la ventana de su carro y huir.

Quién es el concejal Camilo Hernández

Camilo Hernández, es concejal del partido de la U y uno de los nombres más opcionados a la Alcaldía de Chía. De acuerdo con información extraoficial, al parecer el concejal habría participado en unas fiestas que se estaban desarrollando en el municipio.

Hasta el momento, el concejal no se ha pronunciado frente a este escándalo.

Alcalde de Chía se pronuncia

Luis Carlos Segura, alcalde de Chía, se pronunció sobre el caso del concejal Hernández. “Básicamente lo que se presenta es una situación sobre un semáforo que es atendida por agentes de tránsito. Ante el requerimiento no se realiza el pare correspondiente por parte del ciudadano, quien se da a la fuga. La situación está cargo de la Secretaría de Movilidad del municipio”, dijo el mandatario local.

Añadió que se tiene que revisar y garantizar el debido proceso de los informes correspondientes por parte de quienes atendieron la situación.

La Secretaría de Movilidad de Chía se encuentra evaluando lo ocurrido con la información suministrada por los agentes, apoyado por los videos y las cámaras de seguridad.

Por su parte, habitantes del sector cuestionaron el comportamiento del político y dijeron que este tipo de situaciones deben ser sancionadas con severidad, ya que pudo haber ocurrido una tragedia.

Finalmente, no se descarta que la Procuraduría General de la Nación abra una indagación preliminar contra el concejal Camilo Hernández.