Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con multimillonaria inversión se recuperará el Hospital de La Calera

por: Andres Quintero

con-multimillonaria-inversion-se-recuperara-el-hospital-de-la-calera
La Calera dio un paso importante, en la consecución de la reapertura del hospital para el municipio, firmó un multimillonario acuerdo para poner en marcha el proyecto.
La firma de convenio entre el ICCU y la ESE Hospital Divino Salvador de Sopó, es un paso importante para la reapertura del hospital de La Calera El convenio interadministrativo, da vía libre al proceso de licitación para mejoramiento de la infraestructura y su posterior puesta en marcha. Además manifestaron las autoridades de La Calera, que la ESE Hospital Divino Salvado de Sopó, tendrá a cargo la licitación y puesta en marcha de las adecuaciones de la infraestructura hospitalaria.

De interés:

Cárcel para posibles proveedores de alucinógenos en Bogotá y Cundinamarca

El alcalde Carlos Cenén Escobar pudo manifestar “avanzamos de manera significativa en el cumplimiento de nuestro pacto por la salud para todos los calerunos, y en un proyecto que beneficiará a toda la región”. La firma del Convenio No. 937 entre el ICCU y la ESE Hospital Divino Salvador de Sopó dejó en firme la asignación presupuestal de $4.158.000.000. En esta primera fase, la ESE surtirá proceso de licitación para la Obra Civil y posteriormente se ejecutará la intervención y mejoras en la infraestructura.

De interés:

La Personería Municipal de Soacha estrenó una nueva sede

   

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día