Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con millonaria bolsa de premio regresa la Media Maratón de Sopó

por: Andres Quintero

con-millonaria-bolsa-de-premio-regresa-la-media-maraton-de-sopo
Llega la quinta edición Media Maratón "Padre Jesús de la Piedra de Sopó", evento deportivo que reactivan las pruebas de fondo en Cundinamarca.
La competencia que se llevará acabo el próximo domingo 12 de diciembre, contará con tres distancias: 2 kilómetros, 10 kilómetros y 21 kilómetros, con un total de 10 categorías. Las categorías mayores, máster y plus master estarán en acción en los 21 kilómetros, mientras que en los 10 kilómetros podrán participar atletas sub18, mayores, máster y plus master. Por su parte, los más chicos, sub12, sub14 y sub16 participarán en un trazado de 2 kilómetros. Con relación al evento deportivo y la premiación Miguel Alejandro Rico Suárez, Alcalde Municipal de Sopó, sostuvo “Cerca de 20 millones de pesos en premios serán entregados a los cinco primeros deportistas de las diferentes categorías” Además agregó el mandatario Rico que “Los campeones de la Media Maratón de Sopó en la máxima categoría recibirán $1.700.000 pesos”. La Media Maratón de Sopó entrega un excelente kit para los corredores, con camiseta, medalla de participación, hidratación, número, chip de competencia, morral y caramañola.    

De interés:

Control a niveles de ruido al comercio de Facatativá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día