Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cómo acceder a Emprendimientos Juveniles en la Gobernación de Cundinamarca

por: Luis Hurtado

como-acceder-a-emprendimientos-juveniles-en-la-gobernacion-de-cundinamarca
Emprendimientos Juveniles | Los postulados que reúnan todos los requisitos exigidos por la Administración Departamental, podrán ser beneficiados con capitales que van desde los 6 a los 12 millones de pesos.

Según comunicado oficial de la Gobernación de Cundinamarca, en cabeza de Nicolás García, se anunció que se trata de una inversión de 1.500 millones de pesos para una nueva convocatoria de Emprendimientos Juveniles. 

Le recomendamos leer: Ana María Cristancho: Impulsa Mechas & Mechas Internacional con compromiso social

¿Cómo acceder?

“El Fondo de Emprendimiento Departamental abre una nueva convocatoria de $1500 millones en entregas de capital desde 6 hasta 12 millones de pesos. Línea especial para los emprendimientos de los jóvenes de Cundinamarca. www.cundinamarca.gov.co, ahí van a encontrar toda la información para poder acceder a este proyecto”, afirmó el Mandatario departamental.

Nicolás García indicó que los interesados en participar  deben acceder al link: CONVOCATORIA AL FONDO DE EMPRENDIMIENTO  donde encontrarán los rangos de financiación de los proyectos, así como la documentación que deben radicar para acceder al beneficio. 

Esta nueva iniciativa, que prioriza los emprendimientos de los jóvenes, se suma a los diferentes programas y acciones que desde la Gobernación de Cundinamarca están direccionados a la reactivación económica de los cundinamarqueses.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio de Comercio Al Día : Gobernación de Cundinamarca