Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Comerciantes firman contratos de arrendamientos en plaza de Zipaquirá

Comerciantes Zipaquira

Por: Andres Quintero

En Zipaquirá se desarrolló una jornada de firmas de contratos de arrendamiento con los comerciantes de la Plaza de Mercado ‘Villa de la Sal’.

Esta jornada se llevó a cabo con el objetivo de ordenar la plaza, y brindar mayor seguridad a los comerciantes que allí trabajan.

Fueron más de 300 comerciantes que trabajan en la Plaza de Mercado de Zipaquirá, los que hicieron presencia en la jornada de firma del contrato de arrendamiento.

El secretario de Gobierno de Zipaquirá, Alejandro Ramírez Roa, sostuvo «A partir de hoy con la firma de estos contratos damos cumplimiento a una labor que de manera articulada y con el liderazgo del alcalde municipal, Wilson García Fajardo, nos permite avanzar en el desarrollo de la cultura de la legalidad».

Le recomendamos leer: Mantenimiento en las vías tercerías de Fómeque, Cundinamarca

Sostuvo Ramírez, que con estas acciones se busca favorecer el comercio formal, además de mantener el orden y con ello proteger e impulsar el desarrollo económico del municipio.

Además se aprovechó la presencia de los 300 comerciantes para exponer el reglamento de la plaza y se les entregó una copia del mismo a todos los titulares de los puestos, buscando así el cumplimiento de las normas

Finalmente Nancy Sáenz, comerciante de la Plaza de Mercado ‘Villa de la Sal’,  sostuvo “me parece muy bien esta labor, porque estos contratos nos dan a nosotros responsabilidad”.

Le recomendamos leer: Emprendimientos sociales y ambientales serán impulsados por entidades bancarias.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia