Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Comerciantes esperan despeje de espacio público en el centro de Fusagasugá

por: Luis Hurtado

comerciantes-esperan-despeje-de-espacio-publico-en-el-centro-de-fusagasuga
Comerciantes avanzan con buen ritmo la reparación y pintura de las fachadas de las casonas en el centro de la ciudad de Fusagasugá, sin embargo, a medida que los propietarios se suman a darle color al casco histórico y comercial de la Ciudad Jardín, se siguen preguntando, cuándo la Administración Municipal empezará con el real despeje del espacio público y retiro del comercio informal de la zona.
Para la real apreciación de este trabajo, que busca devolverle la luz y el atractivo turístico al centro de la ciudad, es necesario que se despejen los diferentes lugares de los puestos estacionarios y ambulantes que a diario abarrotan la zona. Ello permitirá a propios y visitantes disfrutar de la Reconstrucción Arquitectónica, Turística, Cultural y Patrimonial de la Tierra Grata. Le recomendamos leer: Epa Colombia aplica keratina a las críticas y se proyecta al éxito ¡Ay Amigaaa! Es importante resaltar que en esta primera fase se estima el rescate de las fachadas de casonas,  desde las calles quinta y octava, en sus intersecciones con las carreras 5 y 8. El capital utilizado es propiamente del sector privado que se sumó a esta iniciativa. Desde ya, el color ha jugado un papel importante y destaca cada uno de los trabajos, devuelve al pueblo aquellos paisajes de otrora y reconforta; llena de luz a la Ciudad Jardín cuando sus amaneceres despiertan a los citadinos por el cerro Fusacatán y los arrulla cuando el sol se oculta en las siluetas del Quininí. Se espera que la Administración Municipal de Fusagasugá, pueda cumplir con el despeje del comercio informal, como se acordó con los comerciantes  y regalarle una centro más armónico a la ciudadanía.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Concejo Municipal de Fusagasugá