Nuevamente los delincuentes hacen de las suyas al atracar a los pasajeros de una buseta de la empresa Velosiba, en Bosa, cuando hacía la ruta entre Sibaté y Bogotá, en Cundinamarca.
Según las víctimas, dos delincuentes abordaron el bus, a la altura de Bosa La Estación, y atracaron a los pasajeros que se encontraban a bordo del automotor.
Asaltan pasajeros de buseta de Velosiba
Lo que aseguran las víctimas es que todo era normal hasta que dos delincuentes se subieron al bus, sacaron armas cortopunzantes y comenzaron a intimidar a los pasajeros.
“Íbamos en el bus sentido Sibaté-Bogotá, y frente de la estación de Bosa se subieron dos delincuentes con armas cortopunzantes y nos amenazaron para que les diéramos nuestros celulares. A todos nos tocó entregarles nuestras pertenencias”, dijo una de las víctimas.
- Le puede interesar: Destacada actuación de bandas musicales de Cundinamarca en Concurso Nacional
La mujer aseguró que en el bus de Velosiba viajaban cerca de 12 pasajeros y todos fueron víctimas de los ladrones que los robaron, aunque por fortuna ninguno resultó lesionado.
Herido en otro asalto
Este nuevo asalto se suma al caso ocurrido el pasado 8 de noviembre en la noche, cuando dos delincuentes abordaron también un bus de Velosiba, en El Altico de Soacha.
En esa ocasión, robaron a los pasajeros y dejaron gravemente herido a un joven que opuso resistencia y a quien le propinaron un disparo en la cabeza.
De nuevo los usuarios del transporte público pidieron mayor presencia de la Policía porque aseguran que los atracos son frecuentes en el corredor de la autopista Sur.
Sin embargo, aseguran que no se ven acciones contundentes de las autoridades de Policía para contrarrestar a los delincuentes.