Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Ladr贸n hiri贸 de gravedad a dos personas por robar bicicleta en Bogot谩

por: Mireya Porras

inseguridad-ladron-hirio-de-gravedad-a-dos-personas-por-robar-bicicleta-en-bogota

En otro hecho de inseguridad en Bogot谩, dos hombres resultaron heridos cuando un delincuente trataba de robar una bicicleta en hechos registrados al frente de la vivienda de las v铆ctimas.

El lamentable suceso se present贸 en el barrio Techo, en la localidad de Kennedy, en horas de la madrugada del pasado jueves 29 de septiembre.

Seg煤n los familiares de las v铆ctimas, uno de los heridos est谩 en coma inducido, mientras que el segundo hombre se recupera de un disparo que le atraves贸 la pelvis.

Aumenta la inseguridad

Allegados a los heridos cuentan que uno de los hombres sali贸 de su vivienda, como todos los d铆as, a trabajar en bicicleta. Pero cuando abri贸 la puerta fue abordado por un delincuente que tambi茅n se desplazaba en cicla.   

El hombre reaccion贸 e inici贸 un forcejeo con el ladr贸n. En ese momento una cu帽ada de la v铆ctima intent贸 ayudar, pero al ver que el delincuente estaba armado, su reacci贸n fue gritar y pedir ayuda.

Ante los gritos, el suegro del hombre sali贸 con un palo para defender a su yerno, pero el delincuente ten铆a una pistola y les dispar贸 a ambos para llevarse la bicicleta.

En coma inducido

De acuerdo a la mujer, su cu帽ado recibi贸 tres disparos que lo tienen en coma inducido, y su padre fue v铆ctima de un tiro en la pelvis.

El ladr贸n logr贸 escapar con la bicicleta y aunque el hecho qued贸 grabado en c谩maras de seguridad, hasta ahora no hay reporte de su captura e identidad.

Sin embargo, las autoridades de Polic铆a vienen trabajando en el caso para dar con su paradero y captura, para que responda por los delitos que se le imputan.