En otro hecho de inseguridad en Bogotá, dos hombres resultaron heridos cuando un delincuente trataba de robar una bicicleta en hechos registrados al frente de la vivienda de las víctimas.
El lamentable suceso se presentó en el barrio Techo, en la localidad de Kennedy, en horas de la madrugada del pasado jueves 29 de septiembre.
Según los familiares de las víctimas, uno de los heridos está en coma inducido, mientras que el segundo hombre se recupera de un disparo que le atravesó la pelvis.
Aumenta la inseguridad
Allegados a los heridos cuentan que uno de los hombres salió de su vivienda, como todos los días, a trabajar en bicicleta. Pero cuando abrió la puerta fue abordado por un delincuente que también se desplazaba en cicla.
El hombre reaccionó e inició un forcejeo con el ladrón. En ese momento una cuñada de la víctima intentó ayudar, pero al ver que el delincuente estaba armado, su reacción fue gritar y pedir ayuda.
Ante los gritos, el suegro del hombre salió con un palo para defender a su yerno, pero el delincuente tenía una pistola y les disparó a ambos para llevarse la bicicleta.
En coma inducido
De acuerdo a la mujer, su cuñado recibió tres disparos que lo tienen en coma inducido, y su padre fue víctima de un tiro en la pelvis.
El ladrón logró escapar con la bicicleta y aunque el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, hasta ahora no hay reporte de su captura e identidad.
Sin embargo, las autoridades de Policía vienen trabajando en el caso para dar con su paradero y captura, para que responda por los delitos que se le imputan.