Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Herido en atraco dentro de una estación de Transmilenio

por: Mireya Porras

herido-en-atraco-dentro-de-una-estacion-de-transmilenio

Dos hombres armados con cuchillos atracaron dentro de una estación de Transmilenio a una pareja de novios que esperaba un articulado en horas de la noche.

Según las víctimas, se encontraban esperando el bus en la estación de La Castellana, ubicada en la NQS con carrera 87, y se dirigían hacia la calle 100.

En el Transmilenio

Indicaron que vieron a tres hombres sospechosos y a una mujer que estaba separada de ellos, y cuando quisieron alejarse, dos de los sujetos los abordaron con cuchillos para robarlos.

La mujer dijo que “se nos acercaron, nos sacaron un cuchillo, nos robaron los celulares, los entregamos, y ya nos íbamos a ir cuando uno de ellos apuñaló en el brazo a mi novio”.

Buscaron ayuda

Ellos buscaron ayuda y nadie se las brindó, incluso acudieron a funcionarios de Transmilenio para que les contactaran una ambulancia y a la policía, pero todo fue en vano.

La pareja debió salir de la estación porque no recibieron ayuda, y lo primero que se les ocurrió fue acudir a una droguería porque la herida estaba sangrando demasiado.

“En una farmacia me limpiaron la herida y me hicieron una curación. Luego de casi 50 minutos por fin encontramos un taxi que nos llevó a la Cruz Roja, donde me atendieron”, relató el joven herido.

Posteriormente, el joven fue dado de alta, aunque debe continuar con cuidados por la gravedad de la herida.