Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Murió al caer desde un piso 15 en Usaquén, Bogotá

por: Luis Hurtado

murio-al-caer-desde-un-piso-15-en-usaquen-bogota
Consternación en la localidad de Usaquén luego de que una mujer decidiera cabar con su vida. Murió tras lanzarse del piso 15 del edificio donde al parecer vivía.
El hecho se registró a primeras horas de la mañana de este viernes 6 de noviembre en el norte de la capital del país, en las torres habitacionales ubicadas entre la calle 173 con carrera 19. Tras hallar el cadáver de la dama, de quien no se suministró identidad ni edad, los vecinos dieron parte a la Policía Metropolitana de Bogotá, que al confirmar lo ocurrido, remitieron el caso Medicina Legal. Agentes Forenses llegaron al sitio para levantar el resto humano que yacía en la primera planta del edificio. Lea: Capturan dos extranjeros por asalto en Zipaquirá, Cundinamarca El silencio por parte de los familiares no permitió conocer más detalles sobre este lamentable episodio. Ahora la Fiscalía General de la Nación trata de indagar a profundidad para establecer el motivo que llevaría a la mujer a tomar la fatal decisión. Vecinos reportaron a los medios nacionales que la dama durante los últimos días presentó comportamientos depresivos.

Un caso similar

Presuntamente por cansancio laboral y poco tiempo de descanso, un joven de 22 años se lanzó de un puente peatonal en la avenida Suba con calle 138, la mañana del jueves 5 de noviembre. De acuerdo al reporte que entregaron las autoridades a Alerta Bogotá, la víctima mortal respondía al nombre de Farid Camilo Mondragón Poveda. Trascendió que el muchacho iba para su sitio de trabajo en el barrio Rincón, pero a la altura de la Estación 21 Ángeles de Transmilenio, parqueó la cicla a un lado de la vía, se trepó a lo más alto de la estructura y se dejó caer, así murió. Más información: Desconsuelo por muerte de mascota en Soacha; fue abusada y apuñalada Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en Bogotá.