Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Manifestantes le partieron la cara al Secretario de Gobierno de Bogotá

por: Luis Hurtado

manifestantes-le-partieron-la-cara-al-secretario-de-gobierno-de-bogota
En videos que se viralizaron por las redes sociales, se observan los momentos de confrontación entre un grupo de manifestantes que, la noche de este viernes 21 de mayo, se tomaron el portal de Las Américas, en Bogotá y corretearon a funcionarios de la Alcaldía Mayor y Personería del Distrito Capital. 
En medio del disturbio, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, fue agredido por manifestantes, quienes le arrebataron una cachucha y luego le lanzaron un objeto contundente que alcanzó a herirlo en la cara. En horas de la mañana de este sábado, Gómez comunicó en sus redes sociales oficiales que se trató de una lesión menor. "Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. Lo mío es una lesión menor. Me preocupan MUCHO MÁS tantos jóvenes que han perdido sus ojos estos días. Me preocupan mucho más las profundas heridas de esta sociedad fragmentada. Por eso salgo ya de casa a trabajar por el diálogo y la paz ", trinó. Le recomendamos: Acribillado a tiros un joven en el barrio La Chucua de Bogotá A pesar de lo ocurrido, el Funcionario Público aseguró que se mantendrán buscando el dialogo con los manifestantes en el Puesto de Mando Unificado del Portal de Las Américas y en los 11 puntos de concentración de Bogotá. Por su parte, en el mismo video de la agresión se puede escuchar que los manifestantes interpretaron el acercamiento de la Secretaría de Gobierno y la Personería de Bogotá, como una provocación a los protestantes.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día