Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá en Alerta: Detenido por Actos Indebidos hacia Menor de Edad

por: Julian Glevez

bogota-alerta-detenido-actos-indebidos-hacia-menor-edad

Un suceso que conmocionó a la comunidad bogotana en la última noche del año ha puesto de manifiesto la importancia de la vigilancia parental y la rápida acción de las autoridades. Durante las celebraciones de fin de año, en la localidad de Tunjuelito, se efectuó la detención de un hombre señalado de cometer actos indebidos en contra de su hijastra de tan solo 9 años de edad.

La intervención de la Policía Metropolitana de Bogotá se desencadenó tras un reporte hecho en la transición del año viejo al nuevo. Relatos oficiales detallan que la madre de la niña, alertada por los comportamientos inusuales de su hija, descubrió la situación perturbadora: su pareja, en estado de ebriedad, realizaba tocamientos inapropiados a la menor.

Le puede interesar: Agente de Policía Detenido por Exigir Soborno Millonario a Motociclista

La mayor Diana Alvarado, comandante encargada de la localidad, compartió a los medios que la niña solicitó no dormir sola, lo que llevó a la madre a ofrecerle dormir a su lado. Un acto de protección maternal que, desafortunadamente, no impidió el incidente.

Gracias a la reacción de la madre y las fuerzas de seguridad, el presunto agresor se encuentra bajo custodia, esperando a ser procesado por la justicia. Mientras tanto, la niña recibe soporte psicológico especializado y se encuentra en un proceso activo de restablecimiento de sus derechos, brindándole apoyo continuo durante este difícil trance.

Le recomendamos leer: Desaparición de una Familia Colombiana en su Busca por el Sueño Americano