Publicidad

Avenica Centro Comercial

Colombia despide sus aspiraciones de clasificar al Mundial con una nueva derrota

Por: Andres Quintero

Triste y vergonzosa despedida de la Selección Colombia, de sus aspiración de clasificación al Mundial, que se disputará en Catar el próximo mes de diciembre.

Con una nueva  y contundente derrota en condición de visita ante Argentina 1-0, los dirigidos por Reinaldo Rueda firmaron un nuevo fracaso.

El partido en su primer tiempo fue de total dominio para los argentinos, que manejaron los hilos del encuentro, jugando a sus ansias en el gramado del Estadio Mario Alberto Kempes de Mendoza.

Aunque  los visitantes mostraron ganas, la fe por la victoria de fue diluyendo, con los errores e imprecisiones de los colombianos.

En el minuto 16, error en la salida entre Mojica y Barrios; Montiel roba la pelota y se la deja a Di María quien remata, pero va desviado.

Insistiendo en su fuerte ataque, los argentinos toman la pelota, al minuto 28 nuevo error en la defensa entre Tesillo y Dávinson, quedó libre Lautaro Martínez, quien con un certero remate abrió el marcador.

Al minuto 33 nuevamente una aproximación de los locales, en esta ocasión Camilo Vargas salva a Colombia del segundo, luego de una tiro libre de Di María.

La reacción de los colombianos llegó al final del primer tiempo, cuando los cafeteros tejieron una jugada, de frente y solo, Borja remató a las manos del portero argentino Dibu Martinez.

Segundo tiempo

El segundo tiempo anecdótico para la historia, prolongó el sufrimiento y la impotencia de los colombianos, hasta acumular 640 minutos sin anotar un gol.

Los cambios realizados por el técnico Rueda, no surtieron frutos y los argentinos se mantuvieron dominadores del encuentro.

Las aproximaciones de los Gauchos continuaron llegando, y Camilo Vargas, se fue consolidando como figura, evitando la goleada.

Al minuto 60 Di María, ejecutó un tiro libre a media altura, que se fue por fuera de la barrera, y nuevamente al 64, Di María disparó y el remate se fue desviado.

Así se mantuvieron las acciones, hasta el final del encuentro, que marcó una nueva derrota para la Selección Colombia, definiendo la eliminación del Mundial.

Le recomendamos leer: Transportadores secuestrados en Soacha fueron liberados en Mosquera, el hecho dejó dos capturas

 

 

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia