Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Claudia López: Bogotá enfrenta tercer pico de pandemia por coronavirus

por: Luis Hurtado

claudia-lopez-bogota-tercer-pico-pandemia
En la Alcaldía Mayor de Bogotá, en cabeza de Claudia López, se reunió la mesa intersectorial de Salud con el fin de hacer seguimiento al programa de vacunación contra la covid-19 y a la atención hospitalaria en la ciudad.
La alcaldesa de Bogotá anunció que hubo nuevo récord de la aplicación de 38.000 vacunas el martes Santo, de las cuales las primeras 20.000 fueron para mayores de 70 años. Se aplicaron el biológico de Sinovac. Le recomendamos: 13 llamadas a la Fiscalía General asegurando que Sara Sofía está viva “Se tiene un nivel de hospitalización COVID-19 de un 55 %, lo que significa que hay moderación hasta en la ocupación general de UCI que es del 65 %”, aseguró la mandataria. En la reunión estuvo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; el Secretario de Salud, Alejandro Gómez; los presidentes y representantes de las EPS, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas ACHC con sede en Bogotá, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día