Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cinco detenidos en Fusagasugá, entre ellos dos menores de edad

por: Andres Quintero

cinco-detenidos-en-fusagasuga-entre-ellos-dos-menores-de-edad
En dos acciones diferentes en el municipio de Fusagasugá, fueron detenidos por la Policía, cinco personas, entre ellos dos menores de edad.
Las detenciones y aprehensiones, se dieron en marco de las actividades programadas en el municipio de Fusagasugá, para mitigar el delito y garantizar la convivencia ciudadana. Riña en bar El primer caso se realizó en inmediaciones del barrio Emilio sierra, cuando los uniformados son alertados de una riña dentro de un establecimiento público. Al llegar al lugar se puede evidenciar a varias personas discutiendo por unos daños causados dentro de un establecimiento comercial. Luego de identificar a los involucrados en los hechos, se logra la aprehensión de dos menores de edad de 14 y 16 años al igual que un sujeto de 21 años. Estas personas al parecer por problemas personales habían causado los cuantiosos daños, avaluados en 900.000 pesos, siendo procesados por el presunto delito de daño en bien ajeno.

Le recomendamos leer: El municipio de Chipaque tendrá su propia Casa de Justicia

Drogas El segundo procedimiento se realizó en el centro del municipio, cuando los uniformados realizan una requisa a dos personas que transitaban por el lugar. A los señalados se les encuentran en su poder varios gramos de estupefacientes (bazuco) divididos en pequeñas dosis, al igual que dinero en efectivo de bajas denominaciones, al parecer producto de la venta y comercialización de los alucinógenos. En los dos casos y luego de culminar la etapa judicial, ante la Fiscalía General de la Nación y la Fiscalía Especializada para la Infancia y Adolescencia, los tres adultos quedaron en libertad y los menores fueron entregados a sus padres para el restablecimiento de derechos.  

Le recomendamos leer: Construcción muro de contención en Tenjo, facilitará el regreso a clases a estudiantes