Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cierre de inscripciones para los Juegos Supérate 2015 en Girardot .

Por: Alejandro

El plazo máximo para la inscripción vence este viernes 10 de abril por lo tanto la invitación está dada a que aquellos rectores de instituciones públicas y privadas motiven a sus alumnos y realicen las inscripciones a través del portal (www.superate.gov.co), el Programa Supérate Intercolegiados contempla 24 deportes para niños y niñas con discapacidad (ajedrez, atletismo y natación, etc.).

La promoción que viene adelantando La Coordinación de Deportes tiene como fin superar el número de asistentes, recordando que Girardot ocupo el primer puesto entre los municipios Cundinamarqueses en cantidad de participantes el año pasado.

Como parte del programa los incentivos o premios son de carácter tecnológico o de implementación deportiva, a los colegiales de grado once les dan la oportunidad de acceder a la educación superior gracias a  un crédito condonable hasta por 40 millones de pesos, además de créditos para el estudio de un segundo idioma. Y para los alumnos de grado decimo la posibilidad de contar con un incentivo tecnológico para continuar con el desarrollo de su crecimiento educativo.

Son cuatro categorías en las que se pueden inscribir: Pre-infantil (7-9 años), Infantil (10-11 años), Categoría A (12-14 años), Categoría B (15-17 años) y para aclarar inquietudes se pueden dirigir a la oficina de deportes en el Estadio Municipal Luis A. Duque Peña o comunicarse con el coordinador Harold Benavides llamando al 3133384974.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia