Publicidad

Avenica Centro Comercial

Ciencia y Tecnología beneficia a 67 municipios en Cundinamarca

Por: Sala de Redacción

Proyecto de Gobernación de Cundinamarca y la Corporación Universitaria Minuto de Dios apropia la Ciencia, Tecnología e Innovación a 67 municipios del departamento.

Cerca del 60% de los municipios del departamento de Cundinamarca se beneficiarán con la convocatoria CACTI que estará abierta al público a partir del18 de junio de 2020. Se trata de 67 municipios en 12 provincias que podrán participar en proyecto “Cundinamarca apropia la Ciencia, Tecnología e Innovación”.

La iniciativa, que responde a una estrategia conjunta entre la Gobernación de Cundinamarca a través por la Secretarías de Ciencia, Tecnología e Innovación y Educación, así como la Corporación Universitaria Minuto de Dios, busca fortalecer la cultura de la gestión y utilización del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación para 200 profesores o formadores, 12.000 niños y jóvenes, 400 madres comunitarias o agentes educativos y 1600 gestores de CTeI, pertenecientes a 194 comunidades de aprendizaje, con el propósito de aumentar los niveles de apropiación, valoración, utilización y conocimiento en la CTeI.

La presentación de la convocatoria se realizará a las 9:00 A.M. virtualmente con la asistencia del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, las secretarías de SCTeI y Educación del departamento y las autoridades de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto.

Link de acceso a la presentación: https://bit.ly/lanzamiento-convocatoria-cacti

En “CACTI: Cundinamarca Apropia la Ciencia, Tecnología e Innovación” pueden participar grupos de personas organizadas que para este proyecto serán conocidas como “Comunidades de aprendizaje”. La convocatoria estará abierta entre el 18 de junio y el 18 de julio de 2020.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia