Publicidad

Avenica Centro Comercial

Ciclista muere tras ser arrollado por Transmilenio en Soacha, Cundinamarca

ciclista accidentada

Por: Luis Hurtado

Video | En horas de la tarde de este viernes un ciclista murió luego de ser arrollado por unidad Transmilenio en Soacha, Cundinamarca.

Según informaciones aportadas por autoridades y testigos a los medios de comunicación, el biciusuario se conducía por el carril del sistema masivo de transportes cuando fue impactado.

Según reseña de Alerta Bogotá, «un grupo de ciudadanos que se dieron a la tarea de ayudar al joven luego de que él recibiera el impacto publicaron por redes sociales algunas imágenes del muchacho, que recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando aparentemente el Transmilenio le pasó por encima. Eso le provocó una herida mortal en el cráneo». 

Le recomendamos leer:  Tour de Francia: corredores colombianos y perfiles de las 21 etapas

El siniestro se registró, específicamente al frente del  Sena de Soacha.

Cabe recordar que un ciclista también murió recientemente en la Autopista Sur con la Carrera 51 del barrio Muzu, localidad de Puente Aranda, cerca a la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander en Bogotá ,por cuenta de una volqueta.

El pedalista murió de manera instantánea al ser golpeado por las llantas de la pesada máquina.

Asimismo, recientemente fue atropellado otro ciclista en la Autopista Sur, al frente del centro comercial Alkosto del barrio Venecia. El ciudadano falleció y el presunto responsable de la muerte sería un conductor de otra volqueta que se dio a la fuga del lugar.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia