Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Compromiso por Chia segura» anuncio del nuevo Alcalde

por: Omar Gamboa

compromiso-por-chia-segura-anuncio-del-nuevo-alcalde
En la tarde de este jueves, a través de saludo oficial, los cuerpos de seguridad del Municipio dieron parte y reiteraron su disposición de servicio ante el nuevo alcalde de Chía Luis Carlos Segura Rubiano, ante el secretario de Gobierno Edwin Torres Poveda y ante el Secretario de Movilidad Oscar Alfaro.
De ésta manera, en el parque principal Santander en presencia de la comunidad, el cuerpo de Bomberos, en cabeza de su Capitán Jairo Garzón, presentó el equipo de efectivos ante el nuevo mandatario.
Por su parte, el Mayor de la Policía Jonathan Peña confirmó el absoluto compromiso por trabajar en pro de consolidar  la seguridad a los pobladores del Municipio, como pilar de la administración.
La Defensa Civil en cabeza del presidente de junta, Felipe Alonso, igualmente presentó su equipo humano junto al compromiso del organismo para ayudar ante cualquier emergencia que se presente.
El equipo de motorizados de la Secretaría de Movilidad con un fuerte abrazo de bienvenida, también se comprometió a apoyar y gestionar la movilidad en  las vías de Chía.