El alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, participó en la sesión ordinaria del Concejo Municipal convocada para el miércoles 8 de enero, donde planteó soluciones para la PTAR I.

El mandatario fue enfático en trabajar conjuntamente con la comunidad, que es la principal afectada por los olores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Chía PTAR I.

Durante su intervención, invitó a los Concejales a presentar sus propuestas para dar solución a esta problemática que ha afectado al Municipio por más de diez años.

«Invito a los Honorables Concejales a trabajar para darle pronta respuesta a la Magistrada Nelly Villamizar y a la comunidad de Chía» con estas palabras el alcalde Luis Segura, ratificó su propuesta durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal.

«Somos una administración con voluntad para trabajar en pro de nuestros habitantes, dispuesta a brindar a ustedes concejales los recursos necesarios para dar respuesta a la magistrada, eso sí analizando el tema de maneja objetiva y concreta», así finalizó su intervención ante la plenaria el alcalde Segura., dejando clara su intención de priorizar este tema con gestión y constancia.