Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía será sede del Campamento Departamental de Fútbol de Salón

por: Andres Quintero

chia-sera-sede-del-campamento-departamental-de-futbol-de-salon
El municipio de Chía, será sede del Campamento Departamental de Fútbol de Salón “Sueño Dorado”.
El evento deportivo articulado por la Alcaldía Municipal de Chía, el IMRD y Liga de Fútbol de salón de Cundinamarca, se realizará próximo 12 y 13 de febrero. En marco del Campamento Departamental de Fútbol de Salón “Sueño Dorado”, se realizará el I Curso –Escalafón para técnicos y entrenadores “preparados para formar y triunfar”. El campeonato y el curso se llevaran a cabo en el ; auditorio Zea Mays, de la Ciudad de la Luna. Con relación al evento Aldover Alexander Colorado, director IMRD Chía, sostuvo “Para nosotros es importante, además de desarrollar procesos de formación deportiva, generar espacios de capacitación y aprendizaje para los entrenadores del departamento, pues esto redunda en beneficio de nuestros deportistas”. La jornada contará con expertos conferencistas como: Juan David Acevedo Flores, técnico campeón del mundo U17; Nelson Valero, metodólogo y docente universitario; Mauricio Jiménez, profesor y entrenador de porteros; Luis Carlos Fuentes, comisión técnica departamental y el presidente de la Liga de Cundinamarca, Richard Cruz., abordando las siguientes temáticas:
  • Estructura y desarrollo de procesos a mediano y largo plazo
  • Sistemas energéticos en el entrenamiento deportivo
  • Fundamentos básicos en la preparación de porteros
  • Escalafón departamental
  • Unificación a las reglas de juego
  • Estructura y conformación  de procesos de selecciones Colombia juveniles masculinas de fútbol de salón  (C17 y C20). Taller teórico-práctico.

Le recomendamos leer: “Plegaria” el nuevo canto al cielo de la cantante Adri Duque

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día