Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Chía recibirá un paquete de inversión de 40.000 millones de pesos

alcalde de chia gobernado de cundinamarca

Por: Andres Quintero

El municipio de Chía recibirá una importante inversión de parte el Gobierno departamental, la gobernación de Cundinamarca está comprometida con la construcción de un nuevo hospital y  un escenario deportivo, entre otras obras.

Estas importantes inversiones para chía están por valor de los 40.000 millones y hacen parte del paquete de capital que la gobernación de Cundinamarca realizará en los municipios de Sabana Centro.

Entre las obras que se destacan para Chía, está la construcción del centro de práctica deportiva BMX en la vereda La Balsa por $12.810 millones, además de $17.000 millones para el tercer carril de la variante Chía – Cota.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/ganaderos-de-zipaquira-celebraron-su-dia-con-capacitacion-tecnica/

Otros municipios que recibirán inversión son: Cajicá, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipaquirá y Sopó.

La inversión confinada por el Gobernador Nicolás García, está por valor de los  250.000 millones de pesos.

El alcalde Luis Carlos Segura, manifestó que Chía recibirá inversión departamental en infraestructura vial, hospitalaria, escenarios deportivos y proyectos  liderados por las Juntas de Acción Comunal.

Los representantes de las juntas locales de Chía, tuvieron la oportunidad de firmar los convenios para iniciar con los proyectos en sus sectores.

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/cuerpo-de-bomberos-de-cundinamarca-recibio-inversion-del-parte-del-gobierno-nacional/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia