Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía le apuesta a la productividad de la región con Asochía

por: Andres Quintero

chia-le-apuesta-a-la-productividad-de-la-region-con-asochia
Luis Carlos Segura, alcalde de Chía, Cundinamarca, dio a conocer la creación de la Asociación de Ganaderos de Chía (Asogachía), organismo que busca impulsar al sector ganadero.
Durante la conformación legal de Asogachía, se llevó a cabo la socialización junto con el Ministerio de Agricultura, donde se dieron a conocer los beneficios del programa Alianza Productiva. Dicha alianza está nominada para recibir recursos cercanos a los 400 millones de pesos y que serán destinados a la productividad de la región. A la fecha se registraron a la aasociacion 40 inscritos, entre ellos  23 de mujeres y 17 hombres. Le recomendamos leer:  Zonas deportivas y recreativas proyecta la Alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca “Hemos logrado un paso importante con la asociatividad de los ganaderos de Chía en Asogachía, esto es lo que debemos hacer cuando tenemos dificultades, tenemos que unirnos y replicar más porque estamos pasando por la época más difícil de nuestra historia”. Tras la conformación legar de Asogachía, se eligieron a sus representantes: Héctor Pirachicán como presidente, Ricardo Castillo, vicepresidente y María Ávila como secretaria. “Estamos trabajando por ustedes, debemos ir al campo, menos escritorio y más territorio, porque nosotros formamos parte de una de las despensas más grandes y fértiles del país, como es el departamento de Cundinamarca”.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día