Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía lanzó la campaña “Vecinos Seguros” con la que se espera fortalecer la seguridad

por: Andres Quintero

chia-lanzo-la-campana-vecinos-seguros-con-la-que-se-espera-fortalecer-la-seguridad
El municipio de Chía inauguró la campaña “Vecinos Seguros”, con la que se espera fortalecer la seguridad de la población.
La campaña “Vecinos Seguros”, está enmarcada en la Estrategias de Seguridad y Convivencia que desde la Administración se vienen implementando en el municipio. Las acciones fueron encabezadas por el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, junto a la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad y Convivencia, gestores, operadores móviles y de tecnología. La estrategia busca trabajar con la comunidad a través de la pedagogía y educación que fortalece la cultura ciudadana en el cubrimiento de todo el territorio.

Le puede interesar:

Con nueva glorieta se fortalecerá la seguridad vial de Zipaquirá

El alcalde Segura manifestó “Buscamos con esta estrategia, acudir a  un modelo de Seguridad Comunitario, donde el primer policía de cada sector sea el ciudadano”. De igual forma se busca que líderes comunales sean multiplicadores de la información con sus vecinos, bajo la premisa de la apropiación y sentido de pertenencia por el municipio.  

Le puede interesar:

Pixie Curtis niña de 10 años que pronto se jubilaría

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día