Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía inauguró nuevas sedes de la SIJÍN, IDUVI y Migración Colombia

por: Andres Quintero

chia-inauguro-nuevas-sedes-de-la-sijin-iduvi-y-migracion-colombia
La Alcaldía de Chía en cabeza de Luis Carlos Segura, puso a disposición del municipio las nuevas sedes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la SIJÍN, oficina del IDUVI y oficina de Migración Colombia.
Sostuvieron desde la administración de Chía que con estas nuevas sedes de busca fortalecer los mecanismos para enfrentar los retos de seguridad mediante la investigación criminal. Además se fortalecerá el ejercicio de vigilancia y control migratorio de nacionales y extranjeros en el municipio.

De interés:

Captura de un hombre por violencia intrafamiliar en La Mesa

La unidad básica de investigación criminal de la SIJÍN de la Policía Nacional, como parte de la estrategia de seguridad, será determinante para la captura y judicialización de delincuentes en Chía. Por otro lado la Oficina De Migración Colombia, será puesta para controlar y facilitar los procesos migratorios de la población extranjera. Finalmente se abrió al público una oficina del IDUVI para informar a la población sobre el programa de Vivienda de Interés Social.  

Le recomendamos leer: La Alcaldía de Mosquera firmó pacto para erradicar el trabajo infantil

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Chía

[caption id="attachment_68516" align="aligncenter" width="400"]No caigas en la Trata de Personas No caigas en la Trata de Personas[/caption]