Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Cerrada la vía Fusagasugá – Tibacuy, Cundinamarca

Cerrada la vía entre fusagasuga y tibacuy

Por: Luis Hurtado

El director de la Oficina de Ambiente y Tierras de la Alcaldía de Fusagasugá, César Fernández, informó que fue cerrada la vía que comunica los  municipios de Fusagasugá y Tibacuy, ambos de la provincia del Sumapaz en Cundinamarca.

El motivo, una socavación que se observó en las bases del puente sobre la quebrada Sabaneta, a su paso por un sector ubicado en la parte baja de la vereda Bosachoque.

El Funcionario Público aclaró con la intención de evitar accidentalidad o pérdida de vidas humanas en ese sitio, en vista de que las aguas han logrado desplazar sedimentos en la zona, se tomó la determinación de que la vía quede cerrada.

Lea: Concejo Municipal buscará resolver Horno Crematorio en Fusagasugá, Cundinamarca

Entretanto, se solicitaron los oficios de la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca y el ICCU, para que procedan a realizar la visita correspondiente y verificar la infraestructura del puente.

«Con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y la Policía de Tránsito, hemos hecho este cierre de vía preventivo e invitamos a la comunidad a no pasar por este lugar», agregó César Fernández.

Al mismo tiempo invitó a la ciudadanía a que frente a cualquier anomalía que se presente a raíz de las fuertes precipitaciones que se registran en la región, comunicarlo oportunamente a los organismos de socorro y Gestión del Riesgo.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia