Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Concejo Municipal buscará resolver Horno Crematorio en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

concejo-municipal-buscara-resolver-horno-crematorio-en-fusagasuga-cundinamarca
Este lunes 8 de marzo, el Concejo Municipal de Fusagasugá debatirá la situación del Horno Crematorio de la Ciudad Jardín. 
Importante recordar que esta herramienta de incineración de cadáveres humanos,  se ubica en el Cementerio Nuestra Señora de Belén de la Capital del Sumapaz. La cita esta pautada para las 8:00 de la mañana, donde las diferentes bancadas harán planteamientos para intentar hallarle solución a este tema, que en medio de la pandemia por coronavirus que no dejó de golpear a la Tierra Grata, colocó la puesta en marcha del Horno Crematorio, como una necesidad para el municipio, en vista del colapso en el cual quedó el Camposanto, con las más de 200 muertes que se registraron durante la emergencia sanitaria, adicionales a los fallecimientos por causas distintas al Covid-19. Las organizaciones solicitantes son el Partido de la U (concejal, Carlos Rojas) y  Partido Liberal (concejal Andrés Felipe Porras). Lea la siguiente noticia: Cayó “María Bonita” en Girardot, Cundinamarca En contexto, se estima que el debate en el Concejo Municipal resulte con propuestas favorables, por ello se convocó a la Corporación Autónoma Regional (CAR), Diócesis de Girardot, además de las Oficinas de Planeación y Secretaría Jurídica de la Alcaldía de Fusagasugá. El Concejo Municipal invita a toda la ciudadanía a participar de esta reunión que se transmitirá totalmente en vivo por el canal de YouTube de la Corporación. (Haga Clic en la imagen para ingresar)  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día