Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cayó con medio kilo de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

cayo-con-medio-kilo-de-marihuana-en-fusagasuga-cundinamarca
Un jovén, aparentemente de unos 25 años de edad, cayó en manos de la Policía de Cundinamarca con medio kilo de marihuana.
Según el reporte del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Fusagasugá, el sujeto fue capturado cuando transportaba cerca de 500 gramos de marihuana (medio kilogramo), distribuido en cinco envases de vidrio, camuflados en una maleta y envueltos en ropa de uso personal. El procedimiento se realizó en el Terminal de Transportes de la Ciudad Jardín. Lea: Ahorcó a su novia dentro de la casa en Suba, Bogotá Tras ejercer el control sobre los elementos y las personas que ingresan y salen de la jurisdicción, requieren al ciudadano implicado en microtráfico. Al revisar su equipaje, hallan la marihuana tipo cripy, motivo por el cual el sujeto es capturado y trasladado a instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización. Se logró saber que el sujeto, que cayó con medio kilo de marihuana,  fue dejado en libertad condicional, mientras se desarrolla el debido proceso judicial, donde se le imputan cargos por Porte, Trafico y Distribución de Drogas.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.