Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cayó banda de asaltantes en Granada, Cundinamarca

Captura, asaltantes, granada, cundinamarca

Por: Omar Gamboa

En horas de la noche (jueves 21 de enero) ingresaron a una finca, amordazaron a las víctimas y comenzaron a desocupar la vivienda; los capturaron cuando trataban de ocultarse en una zona boscosa cercana al lugar del atraco.

Las detenciones ocurrieron en rápida acción de la Policía previos operativos de inteligencia y seguimiento de las Tropas del Batallón de Infantería N°39 Sumapaz, una vez se percataron de lo que estaba sucediendo.

Algunos vecinos alcanzaron a darse cuenta de que cinco personas, nunca antes vistas en el sector, se encontraban merodeando la zona.

Decidieron seguirlos a prudente distancia para conocer sus verdaderas intenciones; entonces los vieron cuando decidieron dar el golpe.

Ingresaron (cinco hombres) a una vivienda con la intención de llevarse todo lo de valor. De forma rápida trataron de huir pero ya era tarde.

La Policía los seguía de cerca; los persiguieron hasta cuando no tuvieron oportunidad distinta a la de entregarse. Mantenían en su poder todo lo hurtado, al igual que armas de fuego con las cuales amedrentaron y sometieron a las víctimas.

Cumplidos los procedimientos de rigor los hombre fueron presentados ante la justicia para que les decida su surte por los presuntos delitos en los cuales habrían incurrido.

De interés: Importante aumento crediticio para pequeños productores agropecuarios

¡Recuerda! Hoy comienza el confinamiento general en Fusagasugá, Girardot, Facatativá y Zipaquirá

Coronavirus: drásticas medidas en Chocontá, Cundinamarca

Temporada seca afecta niveles de embalses en Cundinamarca

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia