Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cayó alias “La Joyita” cuando pretendía cobrar dinero de otra persona en Girardot.

Por: Alejandro

Pretendía retirar una importante suma dinero de una institución bancaria suplantando el verdadero beneficiario del dinero, cuando fue sorprendida por la Policía de la ciudad. Uniformados adscritos al sector financiero  fueron alertados sobre los movimientos sospechosos de la mujer por lo cual adelantaron los operativos correspondientes para casos de este tipo.

 

Al ser emplazada ésta se puso nerviosa razón por la cual la agentes presintieron que algo anormal pretendía hacer; la requirieron, le solicitaron identificación y, al realizar la verificación  correspondiente y de antecedentes, establecieron que portaba cédula que no correspondía a ella.

Fue identificada finalmente como Margarita María Amariles Hernández, de 36 años, conocida en el bajo mundo con el alias de “la Joyita”.

Al ahondar en las averiguaciones las autoridades pudieron establecer que ella se encuentra posiblemente  vinculada a casos relacionados con fuga de presos, amenazas, hurto calificado en mayor cuantía, estafa,  falsedad en documento privado, hurto calificado y uso de documento falso además del delito que pretendía realizar cuando fue sorprendida.

Con todos esos argumentos fue puesta a disposición de la justicia nacional.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia