Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cayó alias «Flandes» en un hueco de la Avenida Las Palmas de Fusagasugá, Cundinamarca

Captura de alias "flandes"

Por: Luis Hurtado

VIDEO | En Fusagasugá,  la Policía Nacional  logra la captura de un sujeto conocido como alias “Flandes”, quien había hurtado una bicicleta de alta gama, utilizando un arma corto punzante para someter al propietario y  evitar que los ciudadanos ayudaran a la víctima a frustrar el asalto.

Transcurrió que el  sujeto se vio sorprendido por las patrullas de Policía quienes fueron alertados por la comunidad, y el antisocial intentó escapar en el vehículo de dos ruedas.

Fue interceptado por una patrulla motorizada en la Avenida de Las Palmas, donde el asaltante cayó en un hueco en el pavimento, lo que lo hizo perder el control de la bicicleta y precipitarse, fue entonces donde los agentes finalmente lo arrestaron.

Según la minuta policial, para lograr la captura de alias Flandes, fue necesario utilizar la pistola eléctrica taser en la persecución, esto a razón que el sujeto hace caso omiso a las exigencias de los uniformados para que se detuviera y por el contrario incremento la velocidad realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad y la de los transeúntes de la vía; inmediatamente que esta persona recibiera la descarga del dispositivo eléctrico, cae de la bicicleta sin poder realizar movimiento alguno para escapar o evitar su detención.

Le recomendamos leer: Armado y peligroso capturado por la Policía de Tocancipá, Cundinamarca

Luego de constatar el estado de salud de este sujeto y verificar que se encuentra en perfectas condiciones físicas, se le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada, indiciada en el delito de hurto agravado, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de turno URI para dar apertura al proceso penal en su contra.

Es de anotar que al momento de la captura, además de la bicicleta le fue incautada un arma corto punzante, con la cual había cometido el ilícito. Luego de la celebración de la audiencia e imputación de cargos ante un Juez de Control de Garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad, quedando recluido en instalaciones policiales, a esperas de ser trasladado a un centro carcelario bajo custodia del INPEC.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia