Busqueda de noticias
Publicidad

Cayeron mejicanos con dos toneladas de cocaína en Sibaté, Cundinamarca.

lotecundi

Por: Alejandro

El golpe fue propinado por efectivos del Batallón Sumapaz perteneciente a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional  con el apoyo de la Fiscalía como punto culminante de una investigación adelantada a lo largo de los últimos días. Inteligencia obtuvo información en el sentido de que un inmueble ubicado en la carrera 7 bn No. 6-07  del barrio el Carmen estaba siendo utilizado como centro de acopio procediendo a allanar el lugar en donde, efectivamente, fue encontrado el alcaloide.

 

Allí fueron encontradas 29 cajas forradas y selladas herméticamente con una capa de 10 centímetros de caucho que contenían  la sustancia ilegal, la cual   posiblemente iba a ser enviada al país azteca; junto a ella fueron detenidos cinco mejicanos quienes eran los encargados de toda la operación.

Igualmente encontraron otros 130 kilos de cocaína sin empacar, equipos de soldadura, un taladro, una máquina tipo prensa para inyectar caucho a las cajas metálicas.

El alcaloide tiene un valor aproximado de 100 millones de dólares.  

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

lotecundi

Noticias dia a dia