Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cayeron “Los Rata” en Chía, Cundinamarca.

Por: Alejandro

La banda se dedicaba, entre otras actividades al margen de la Ley, a distribuir  alucinógenos en inmediaciones de colegios y escuelas de esa ciudad, Cajicá y otras poblaciones de la Sabana Centro de acuerdo a las informaciones oficiales. La Policía detuvo a cuatro antisociales a quienes les venían siguiendo el rastro precisamente con el propósito de frenar esta clase de delitos.

 

Dentro del grupo se encuentra alias “César” jefe del mismo, quién disfrutaba del beneficio de casa por cárcel  y portaba el denominado brazalete electrónico para su ubicación, de acuerdo a la decisión que por otro delito fue condenado hace poco.

Los trabajos de inteligencia fueron adelantados bajo la orientación de la Ficalía;  las acciones permitieron incautar 500 papeletas de estupefacientes entre las que se halló bazuco, cocaína y marihuana.

Dichas dosis eran comercializadas en los alrededores de centros educativos, parques y espacios deportivos afectando la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de Chía.

Los integrantes de esta estructura delincuencia fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso por el delitos de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y concierto para delinquir. De ser hallados responsables los indiciados podrían afrontar penas de hasta 5 años de prisión.

En lo corrido del año se han desarticulado más de 10 bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico y al narcotráfico, realizado 560 capturas por este delito, incautado 160 kilos de marihuana, 62 kilos de cocaína y 52 kilos de bazuco.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia