Publicidad

Avenica Centro Comercial

Carro cargado con marihuana cayó en el sector Jaibaná de Fusagasugá

Por: Andres Quintero

La Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, logró la incautación de 100 kilos de marihuana en el kilómetro 62, sector Jaibaná del municipio de Fusagasugá.

El hecho se dio mediante labores de registro y control, cuando fue sorprendido el vehículo con la carga de estupefaciente, que iba camuflada en las sillas y el baúl del carro.

Según las autoridades, los 100 kilogramos de marihuana que eran transportados en un automóvil marca Chevrolet Spark, se encontraron envueltos en 17 paquetes plástico color negro.

En el procedimiento fue detenido el conductor del vehículo, un hombre de 31 años de edad, quien se movilizaba solo en el automóvil, el carro fue decomisado.

Las indagaciones preliminares de los uniformados, dan cuenta que la droga provenía del municipio de Corinto en el departamento del Cauca, al parecer tenía como destino Bogotá.

Finalmente el sujeto implicado en el hecho quedó a disposición de la autoridad competente, para el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 Coronel César Castro Comandante Departamento de Policía Cundinamarca.

 

Le recomendamos leer: Identificado ciclista que cayó a la cuenca del Río Bogotá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia