Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

‘Cariño Santo Boutique’ la marca de ropa femenina que impulsa la reactivación económica

por: Andres Quintero

carino-santo-boutique-la-marca-de-ropa-femenina-que-impulsa-la-reactivacion-economica
El emprendimiento ‘Cariño Santo Boutique’, una marca de ropa femenina que nació en Medellín en 2014, y ahora busca apoyar la reactivación económica.  
Según la creadora Luisa Fernanda Pardo, este emprendimiento surgió con el objetivo principal de brindar una excepcional experiencia para que las mujeres. Las mujeres que usan el emprendimiento ‘Cariño Santo Boutique’ según Luisa Fernanda Pardo se sentiran “cómodas, hermosas, únicas y, sobre todo, empoderadas e importantes”. En sus inicios se pensó como una tienda virtual dedicada a la venta a nivel nacional e internacional, pero gracias a su exponencial crecimiento, actualmente también goza de una tienda física en la ciudad de Medellín.

Le recomendamos leer: Mujer detenida por tener en su propiedad una motocicleta hurtada en Girardot

Además, debido a su importante y sólida presencia en redes sociales, la marca ya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @carinosantoboutique y se ha posicionado como una de las marcas favoritas de diversas personalidades de la farándula colombiana. Mujeres como: Lina Tejeiro, Carolina Soto, Carolina Cruz, Jessica Cediel, La Segura, Daniela Duque, Majida Issa, Shannon de Lima y muchas más, dan testimonio de la excelente calidad y belleza de sus productos. Esto le ha dado el reconocimiento para posicionarla como una de las boutiques de ropa femenina más conocidas a nivel nacional. La meta principal de Cariño Santo es que las mujeres se enamoren cada vez más de la marca y así poder expandirse creando nuevas sedes a nivel nacional y que, a un largo plazo, se pueda tener un alcance mucho más global.    

Le recomendamos leer: Transportadores secuestrados en Soacha fueron liberados en Mosquera, el hecho dejó dos capturas

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día