Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cárcel para presunto homicida de Policía en Tena, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

carcel-para-presunto-homicida-de-policia-en-tena-cundinamarca

Juez ordenó mantenerlo tras las rejas. Es acusado de asesinar al patrullero Pablo Enrique Vargas Gómez por robarle la motocicleta el pasado 2 de noviembre

La decisión fue adoptada en respuesta a las pruebas entregadas por la Fiscalía y la Policía Judicial, quienes asumieron las investigaciones tras el sangriento caso.

Según las pesquisas, Maicol David C. N., alias David, sería quien disparó en la cabeza contra el agente Vargas Gómez en sucesión de hechos delictivos esa noche trágica.

El acusado fue perseguido por Soacha, Bogotá, el Tolima y Barranquilla donde finalmente fue capturado por efectivos de la Sijín que le siguieron el rastro hasta la capital del Atlántico.

Se había refugiado en casa de unos familiares suyos del barrio Brisas del Río. Pensaba que se hallaba fueron del alcance de la Policía. No era así.

La detención

David se encontraba tranquilo; no sospechaba que lo fueron a capturar de la manera como lo alcanzaron los uniformados encargados de las investigaciones.

Al indiciado le atribuyen participación en, por lo menos, el robo de 20 motocicletas en La Mesa y poblaciones del Tequendama. Igual habría sucedido en Soacha y municipios al sur de Cundinamarca.

El hombre fue enviado a la cárcel de La Mesa, Cundinamarca.