Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cárcel: Habría golpeado y abusado de su ex-pareja en Sibaté, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

carcel-habria-golpeado-y-abusado-de-su-ex-pareja-en-sibate-cundinamarca

VIDEO. Lo enviaron a la cárcel. La joven mujer fue atacada mientras caminaba, con su hija de 2 años, por una calle de Sibaté, Cundinamarca.  

Lo sucedido quedó registrado en cámaras de seguridad. Las autoridades  alcanzaron esas y otras pruebas para argumentar el caso ante la justicia colombiana.

El episodio se presentó comenzando la noche del sábado 30 de julio, cuando la víctima y su pequeña hija regresaban a casa. Parece ser que el hombre acechaba a quiera fuera su pareja hasta cuando la sorprendió. Ella trató de defenderse pero poco pudo hacer.

Los investigadores conocieron que “el hombre, al parecer, agredió a la mujer porque no estaba de acuerdo con los términos en los que terminó la relación”.  Así, la Fiscalía imputó al acusado por  los delitos de acceso carnal violento agravado y lesiones personales agravadas.

Golpeó y abuso de su expareja

Claridad sobre lo sucedido tuvieron las autoridades una vez analizaron en detalle el material fílmico. Igual valoraron otros testimonios, incluyendo los de la víctima.

“Los videos dan cuenta de que (J. E. M. G.) interceptó a la víctima en vía pública, la atacó y la llevó a una zona boscosa para someterla sexualmente”, argumenta la Fiscalía.

Dice que emprendió las investigaciones desde el mismo momento en que tuvo conocimiento de lo sucedido. Entonces, asignó un grupo de agentes especiales quienes, junto a la Policía, emprendieron las pesquisas que permitieron formular cargos contundentes contra el acusado.

Los cargos

Con claridad, los investigadores conocieron que “el hombre, al parecer, agredió a la mujer porque no estaba de acuerdo con los términos en los que terminó la relación”. Esa situación enfureció al esposo quien, en momento de descontrol, atacó a quien fura su pareja.

“En ese sentido, la Fiscalía imputó al hombre los delitos de acceso carnal violento agravado y lesiones personales agravadas”.