Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturas y recuperaciones de motos en Choachí y Paratebueno

por: Andres Quintero

capturas-y-recuperaciones-de-motos-en-choachi-y-paratebueno
La Policía de Cundinamarca realizó mediante planes contra el hurto a motocicletas, dos capturas y dos recuperaciones de motos en Choachí y Paratebueno.
En primera instancia en Choachí, fue capturada por las autoridades una mujer por el delito de falsedad marcaría. Los hechos se dieron puesto que al interceptar una motocicleta, presenta inconsistencias en la documentación y los números de identificación de chasis y motor no le corresponden a la placa.

Le recomendamos leer: Multimillonaria inversión para la construcción de redes de gas natural en Cundinamarca

Paratebueno Por otro lado, mediante planes contra el hurto a motocicletas en Paratebueno, fue capturado en flagrancia a una persona por el delito de Falsedad Marcaria e incautamos una motocicleta. Según las autoridades, el capturado no portaba documentos que acrediten la propiedad del vehículo. Ambos detenidos quedaron en poder de la Fiscalía General de la Nación, entidad ante la cual deberán responder por sus delitos.  

Le recomendamos leer: Siembra de árboles en los corredores viales de Soacha

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día