Publicidad

Capturan sospechosos de intento de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-detenciones
Compartir

Por: Editor

Habrían ocasionado graves heridas con arma de fuego a un extranjero; sucedió en el barrio El Lucero, norte de la ciudad

La detención de alias Caster y su compañera sentimental ocurrió poco después del violento caso registrado las últimas horas en un establecimiento comercial.

Testigos señalan que la pareja, por razones desconocidas, llegaron en moto y, sin mediar palabra, dispararon contra la víctima para luego escapar con rumbo desconocido.

El herido, con delicados impactos de bala en el tórax, fue remitido de urgencia a un centro de atención médica de la ciudad; entretanto las autoridades iniciaban las investigaciones.

Con algunos datos e indicios sólidos, unidades de la Policía emprendieron la búsqueda de los sospechosos en amplio sector del norte de Fusagasugá.

Los ubicaron en una vivienda de El Porvenir, pero se abstuvieron de actuar de forma inmediata con el propósito de adelantar el procedimiento de manera segura.

El operativo

Con órdenes de allanamiento y registro en mano, la Policía rodeó la vivienda en donde la pareja descansaba plácidamente; no sospechaban que los tenían cercados.

Caster intentó escapara escalando muros por la parte trasera de la casa, una vez se percató sobre la presencia de la autoridad; allí lo esperaba otro grupo de agentes.

Ya aprehendido fue sometido a requisas y procedimientos de rigor; le encontraron un arma de fuego escondida en la pretina de su pantalón”.

Era un revolver con seis cartuchos, elementos que fueron incautados para la experticia de rigor.

Dentro de la residencia hallaron todo un arsenal: otras dos armas de fuego con 10 cartuchos para las mismas y 5 de estos percutidos y 4 motocicletas de diferentes marcas y cilindrajes.

También encontraron 15 celulares de diferentes gamas y marcas; 3 cámaras fotográficas, 3 tablet, 2 Xbox, 2 playstation y 1 consola de video.

Los agentes, tras el inventario, emprendieron otra investigación con el propósito de establecer si esos elementos son robados, o se encuentran involucrados en otros delitos.

Finalmente y tras dispendioso trámite, Caster fue remitido a la cárcel, mientras la mujer fue dejada en libertad, aunque sigue vinculada al proceso.

fusagasuga-cundinamarca-capturas

#ComercioAlDía

De interés: Revive escándalo de colombianos dentro del llamado Pandora Paper

Falsificadores internacionales de dólares operaban desde La Vega, Cundinamarca

Alianza contra embarazo adolecente no deseado en Cundinamarca

Cundinamarca busca consolidar procesos de paz y convivencia

Restaurarán Patrimonio Cultural de Cundinamarca

Publicidad

Otras noticias

emserfusa-tanque-03-12
Emserfusa: Nuevos tanque de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

A prueba fueron sometidos los nuevos depósitos del acueducto construidos en la planta de tratamiento de La Venta Información de

fusagasuga-cundinamarca-dia-campesino
Celebración del Día del Campesino en Fusagasugá, Cundinamarca

Los actos se cumplieron este sábado (4 de diciembre) en los corregimientos Oriental y Sur Occidental de la ciudad Información

fusagasuga-cundinamarca-arma-de-fuego-ilegal.
Capturado por porte ilegal de armas en Arbeláez, Cundinamarca

Trataba de venderla. No contaba con los permisos que justificaran la posesión de un revolver El caso ocurrió mediante operativos

fabiola-jacomen-cundinamarca
Rebajan sanción a ex gerente de Indeportes Cundinamarca, Fabiola Jácome

Había sido destituida e inhabilitada por 14 años. Ahora, en decisión de segunda instancia, solo será suspendida por seis meses

opinion-corrupcion
La primera piedra

Relativismo moral. La moral no es única, ni camisa de fuerza; es una regla social flexible al paso del tiempo

La Universidad del Sinú entregará becas para estudiantes en Bogotá

La Universidad del Sinú, extensión Bogotá, impulsará la educación dando becas para los estudiantes colombianos. Las becas de la Universidad